Etiquetado textil

Pistolas aplicadoras de navetes

Las pistolas Fine Fabric de Avery Dennison son ideales para aplicaciones delicadas, ya que están diseñadas para reducir el riesgo de que se produzcan orificios y enganches durante la aplicación de etiquetas sobre tejidos finos. Nuestras pistolas Fine Fabric para tejidos finos aceptan peines de 50 y 100 navetes.

Disponemos también de pistolas Mark III estándar para tejidos menos delicados.


etiquetado textil etiquetado textil


Agujas estandar y finas

Agujas de recambio para las pistolas Mark III y Fine Fabric. Suministramos también agujas estandar para otras marcas.

etiquetado textil




Navetes estandar y finos

Para fijación de etiquetas colgantes en Nylon y Polipropileno. Disponibles en color natural, blanco y negro (otros colores bajo demanda), y en peines de 50 o 100 unidades. Aplicaciones: ropa, calzado, muñecos, corbatas, etiquetas en jeans, calcetines, gorras, etc.


etiquetado textil


etiquetado textil etiquetado textil




Precinto manual de seguridad

Precinto manual de seguridad para colgar etiquetas en todo tipo de artículos sin necesidad de perforar el material: bolsos, zapatos, muebles, etc. Disponibles en color natural y negro (otros colores bajo demanada).



etiquetado textil


etiquetado textil




Etiquetado cárnico

Pistola cárnica Mark III

Diseñada para el etiquetado de carnes (cruda o curada), pescados, frutas y otros productos de alimentación. Modelo de pistola lavable y apta para estar en contacto con productos alimenticios.

Aguja de acero inoxidable resistente a la corrosión, sujeta con tornillo de seguridad para un eficaz trabajo.

Navetes fabricados en Nylon de alta resistencia, y colorantes de grado alimentario. Varios modelos, longitudes y colores disponibles. Sistema de sujeción de etiquetas para el etiquetado de carnes, frutas, pescados y otros productos de alimentación. Navetes aprobados por la FDA



etiquetado carnico


Website creado por Sergio Díaz - Tlf. 610 023 702