Mejorando la experiencia de compra

¿Se ha preguntado alguna vez por qué los clientes tienden a comprar siempre en las mismas tiendas, aunque no sean las más baratas?. El secreto está en una óptima atención al cliente

Con TURN-O-MATIC los empleados atienden a los clientes de manera ordenada, y estos pueden pasear libremente por la tienda mientras esperan. Los clientes opinan que gestionar las colas mediante números es una forma más justa de distribuir los turnos y que mejora la eficiencia del servicio. Al poder alejarse del mostrador sin perder su turno, están más relajados y tienden a comprar más.

Espere su turno
En los formatos minoristas más activos, la gestión de turnos constituye un aspecto esencial de la atención al cliente. Los minoristas buscan ofrecer un servicio justo, eficaz y que no genere tensiones entre clientes y empleados. Al tener reservado su turno y saber cuánto tienen que esperar, la experiencia de compra de los clientes es más agradable e incluso más rentable para el minorista: según un estudio, un 88% de los clientes prefiere continuar con sus compras mientras espera su turno.

Turn-O-Matic es el sistema de turnos más utilizado del mercado. En el mundo, existen instalados más de 150.000 sistemas Turn-O-Matic que despachan más de 150.000 millones de números al año y prestan su servicio a todo tipo de entornos minoristas y de atención al cliente. Turn-O-Matic se presenta en varios modelos: desde el económico paquete START a la avanzada serie C900S para aplicaciones no secuenciales.

¿Por qué utilizar TURN-O-MATIC?
• Para animar a los clientes a realizar compras adicionales
• Para controlar mejor el flujo de clientes
• Para reducir el estrés de su personal
• Para permitir a los clientes seguir comprando con toda libertad mientras esperan su turno






Lleve a sus clientes en la dirección correcta

Soluciones de merchandising hechas a medida que harán que su establecimiento destaque
Piense en su tienda como una herramienta de comunicación fluida capaz de guiar a sus clientes hacia las decisiones de compra correctas. Le sorprenderá descubrir la diferencia que supondrá para sus ventas contar con una solución mejorada de merchandising en su establecimiento, ya sea por la mejor información que reciben los clientes o por la mayor efectividad del sistema. Algunos estudios afirman que mejorar la información en el interior de un establecimiento puede disparar las ventas hasta en un 35%.

Décadas de conocimiento experto a su alcance
Proponemos soluciones que encajan a la perfección con el interior de su establecimiento, el estilo corporativo y las exigencias logísticas. Aproveche las ventajas de tener un socio de merchandising que conoce a fondo su campo: desde la comunicación y la promoción más efectiva en los establecimientos hasta las soluciones de fijación más innovadoras, pasando por la gestión inteligente de lineales y la máxima comodidad de compra.

Personalización a todos los niveles
Díaz Distribuciones dispone de soluciones personalizadas de merchandising en cualquier material. Nuestro objetivo permanente es ofrecer sistemas de instalación sencilla y de uso intuitivo para que su empresa pueda dedicarle el máximo tiempo a su negocio.

Encuentre la solución perfecta:

Sistemas de portaprecios y displays de precios










Sistemas de rotulación manual










Soluciones para marcos










Soluciones de fijación










Emotion Line & Bobby basket










Sistemas de organización de lineales










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