Rendimiento superior in situ, donde importa

Los clientes continúan elogiando los productos de TSC por su robustez y fiabilidad. Nuestras impresoras de etiquetas se han distribuido e implementado con éxito por todo el mundo en infinidad de aplicaciones críticas, desde identificación de pacientes y control de documentos hasta administración de almacenes y seguimiento de líneas de montaje, logrando excelentes calificaciones para la fiabilidad de campo.


La variedad de línea de productos de TSC ofrece innumerables opciones para una amplia gama de tareas. En función de la impresora elegida, puede rápida y fácilmente:


• Administrar inventarios de materias primas para reducir costes de almacenamiento
• Mejorar el seguimiento de piezas y otros materiales de la línea de montaje.
• Realizar un seguimiento de activos y administrarlos para reducir pérdidas, aumentar la productividad y mejorar los beneficios.
• Administrar las operaciones de comerciabilidad y administración de estanterías para mejorar la productividad y precisión.
• Mejorar la seguridad de los pacientes de hospitales y la precisión del etiquetado de las recetas.
• Proporcionar acceso e identificación seguras a áreas de trabajo.
• Reducir elementos y tiempo perdidos.
• Ahorrar tiempo en ventas de entradas, de concesiones y de mercancías.
• Crear tarjetas de fidelidad de clientes, tarjetas de regalo y distintivos de identificación de empleados.


Con las innovadoras soluciones de identificación automática de TSC que tiene a su disposición, puede identificar, controlar y administrar la distribución e implementación de activos críticos, mejorar la eficiencia empresarial, aumentar la productividad y reducir los costes operativos. Nuestro gran objetivo es proporcionarle un versátil conjunto de soluciones que garanticen un rendimiento fiable y sin defectos in situ y, al mismo tiempo, que le ofrezca la mejor relación precio/rendimiento del mercado.


Impresoras

Las impresoras fueron diseñadas para satisfacer las más duras exigencias de impresión. Son capaces de imprimir sobre cualquier soporte, ya sea autoadhesivo, cartulina, materiales sintéticos o poliamida (etiquetas de composición).


Combinan alta calidad de impresión (hasta 600 dpi) con alta velocidad (hasta 254 mm/seg.), sin renunciar a una robustez fuera de dudas. En la amplia gama de productos de Díaz Distribuciones podrá encontrar la solución ideal para sus necesidades de impresión, desde impresoras portátiles, impresoras para baja y media producción, hasta impresoras industriales de alta producción o impresoras a todo color.


Nuestra gama de impresoras funciona a altas velocidades de procesamiento e impresión, a la vez que aseguran el máximo grado de fiabilidad para las aplicaciones más importantes. Son conocidas en todo el mundo por proporcionar gran rendimiento a las soluciones de impresión a un bajo coste y con mínimo mantenimiento.


Gama de sobremesa

Las impresoras de sobremesa ofrecen una alta calidad de impresión a un precio económico. Sus anchos de impresión varían entre 4 y 8,5 pulgadas. Su reducido tamaño y sus numerosas características las hacen ideales para una gran cantidad de aplicaciones donde no se precisen altos volúmenes de producción, incluyendo también la impresión de tickets y la impresión de hojas sueltas.




Gama industrial

Impresoras para ambientes industriales con robusta carcasa de acero y ancho de impresión máximo entre 4 y 8 pulgadas, aptas para la impresión de altos volúmenes de etiquetas. Pueden trabajar tanto en modo transferencia térmica, como en térmico directo. La gama industrial es conocida por su alta fiabilidad, idónea para las aplicaciones industriales más críticas. Además, es fácil de usar gracias a los completos diagnósticos integrados, los visores LCD y el conjunto de LED indicadores de estado, y el sencillo modo de carga y descarga de papel.


Con velocidades de hasta 254 mm por segundo, estas impresoras son idóneas para todas las aplicaciones industriales que requieran un alto volumen de etiquetas. Las impresoras de la serie SX incorporan además de una mejora de la velocidad de proceso de datos, nuevas funciones como servidor de Internet integrado, funcionalidades FTP, uso de XML, uso de e-mail, e interprete BASIC.




Etiquetas

Existen cientos de combinaciones. Materiales, adhesivos y cintas se deben conjugar y probar cuidadosamente para optimizar el comportamiento tanto de las etiquetas como de la impresora. Cada etiqueta impresa debe de ser capaz de resistir condiciones imperantes en la aplicación correspondiente y ha de permanecer legible durante todo el ciclo vital del producto, que puede ser de minutos o de años. Al hacer su elección tenga en cuenta estos puntos clave:


Elija la etiqueta adecuada

Tenga en cuenta el ambiente en que va a ser usada la etiqueta y sus necesidades en lo que se refiere a vida de la etiqueta y estabilidad de la imagen. La etiqueta que va a poner en su embalaje o producto quizá deba soportar todo tipo de abusos:

Los materiales para la fabricación de etiquetas se pueden englobar en dos amplias categorias:

Papel: el más común y económico de todos los soportes de etiqueta de impresión térmica y de chorro de tinta. Puede ser mate, mate de calidad transfer o couché brillo de calidad transfer, para satisfacer diferentes requisitos en calidad o coste.

Materiales sintéticos: entre lo que se incluyen poliester, vinilo, polietileno, polipropileno, poliamida, etc. Estos materiales pueden ser más adecuados que el papel en las aplicaciones donde la etiqueta pueda sufrir abrasión, calor excesivo, radiación ultravioleta, o la accion de elementos potencialmente destructivos como productos químicos, etc.

En cuanto al adhesivo: existe una oferta de adhesivos de uso general o especializados, capaces de satisfacer los requisitos de cualquier aplicación. Escoja la formulación más adecuada para sus necesidades particulares.

Algunos adhesivos son permanentes y mantendrán una etiqueta adherida, a pesar de estar expuesta a temperaturas extremas, altas humedades, inmersión química o permanecer a la intemperie. Otros productos adhesivos pueden ser desprendidos de la superficie sin dejar ni siquiera una marca; los hay tambien a prueba de manipulaciones indebidas o delatores de estas manipulaciones ("tamper proof" o "tamper evident), que no permiten que una etiqueta se despegue sin romperse o ponen de manifiesto mediante algun signo que se ha intentado alterar o manipular la etiqueta.

Tenga en cuenta que algunas superficies son especialmente dificiles de etiquetar y requerirán adhesivos especialmente formulados. Ejemplos como: neumáticos, cartón reciclado, objetos cilindricos de pequeño radio de curbatura, productos congelados. La superficie a etiquetar debería estar limpia y seca.



Ribbon

Suministramos ribbon para una gran variedad de impresoras del mercado. Disponemos de mas de 300 referencias en sus diferentes calidades para una entrega rápida. Si no encontrase la medida que necesita, podemos cortar a la medida que nos solicite, con el mandril que necesite y el rebobinado adecuado a su impresora. Si desea un presupuesto, díganos cual es su impresora y que tipo de ribbon necesita. Recuerde que disponemos de hasta 8 calidades de ribbon, cada una adecuada al tipo de máquina y al tipo de etiqueta a imprimir. Díganos también si necesita cumplir algun requisito específico (contacto con disolventes, temperaturas extremas, etc.)




Accesorios

Si las prestaciones de serie de las impresoras no son suficientes, disponemos de un extenso surtido de accesorios como son: Rebobinadores externos, rebobinadores internos, cortadores longitudinales, ampliaciones de memoria, teclados para imprimir sin ordenador, cortadores de etiquetas (guillotinas), apiladores de etiquetas, dispensadores de etiquetas (manuales y automáticos), etc.



Website creado por Sergio Díaz - Tlf. 610 023 702