Proceso de fabricación

En Díaz Distribuciones ofrecemos la comercialización de cintas adhesivas, entre las que destacan cintas de embalaje de PVC y polipropileno, cinta de protección o masking, cintas de doble cara, cinta para flejar y paletizar (reforzada y PP strapping), cinta americana, etc.

Nuestro fabricante desarrolla su propio adhesivo, el cual es aplicado en las tres adhesivadoras con las que cuentan, dos de fabricación de tipo solvente y una de tipo hot-melt. Todas ellas con la tecnología más avanzada y puntera. Una vez que se obtienen las bobinas adhesivadas, éstas pasan a la sección de corte, donde cuentan con una serie de modernas cortadoras automáticas de primera línea.

Cuando se termina todo el proceso de fabricación, los diferentes materiales pasan al almacén de expediciones, instalación amplia, moderna, automática e inteligente, donde se ubican los pedidos antes de su envío al cliente.



Tipos de cinta


Cinta de embalaje - varios

La cinta adhesiva con película PVC es adecuada para todo tipo de embalaje. La referencia PVC 270 está especialmente indicada para aplicaciones donde se requiere una resistencia extraordinaria. La referencia PVC 243 con película gofrada es perfecta para tener una mejor aplicación en condiciones de menor temperatura y, de esta manera, evitar las roturas. El PVC de colores se puede utilizar en numerosas aplicaciones, tanto embalaje de cajas como en el cierre de bolsas

cintas adhesivas


Cinta de embalaje - polipropileno

El polipropileno hot-melt es la mejor cinta de polipropileno para embalaje del mercado, tanto de este como de otros tipos de fabricación. Con productos en diferentes micrajes, el polipropileno hot-melt asegura el cierre en todo tipo de cajas, hasta en las más difíciles, para lo que contamos con un producto especialmente adecuado y único, el PP 5130. Se ofrecen una amplia y variada gama de polipropilenos fabricados en base solvente. Con soportes entre 25 y 48 micras, el polipropileno solvente se adapta a las necesidades del cliente para cada aplicación. También cuenta con un polipropileno sin ruido, el PP 545 LN, para que el desenrollado no sea una molestia.

cintas adhesivas


Cinta de embalaje - impresión

Contamos con una amplia gama de productos directamente imprimibles, tanto en PVC como en polipropilenos solvente y hot-melt, así como en papel kraft. En este tipo de producto, se pone una especial atención en ofrecer un material que sea fácilmente imprimible pero sin disminuir, en absoluto, las características adhesivas del mismo. De esta forma, se consigue dar con la fórmula adecuada para fabricar el mejor PVC del mercado, con un desenrollado noble y una impresión fácil para personalizar una cinta de máxima calidad. En polipropileno, se ofrece material imprimible entre 28 y 32 micras con las mismas características que sus homólogos no directamente imprimibles

cintas adhesivas


Protección - crepé y pvc

Disponemos de cintas adhesivas de papel crepé para su uso en las labores de pintura de todo tipo, tanto para pintores como para carrocerías. El CREPE 460 se adecua a la pintura sin demasiada temperatura, aguantando hasta 60 grados. El CREPE 480 es el adecuado para las carrocerías, aguantando temperaturas de hasta 80 grados. También se ofrece el CREPE 4150, fabricado en base hot-melt y destinado a diferentes usos, destacando por su utilización para pintar carreteras y suelos.

cintas adhesivas


Dobles adhesivos

Ofrecemos una amplia gama de cintas adhesivas de doble cara para todo tipo de usos y aplicaciones.

cintas adhesivas


Reforzada y strapping

La cinta reforzada 8100 (doble trama) y el PP 5430 staping para flejado y paletizado son muestras de la calidad y la resistencia de nuestros productos. Pruebe también las dos nuevas referencias de cinta reforzada con fibra de vidrio que completan nuestra gama. La referencia 8200 es una reforzada de monofilamento de gran calidad para aquellas situaciones en que no se necesita una reforzada de doble trama. La referencia 8050 es una nueva reforzada bidireccional con algo menos de poder que la 8100, lo que hace que sea ligeramente más económica que ésta.

cintas adhesivas


Cintas especiales

Asi mismo tenemos una variada gama de productos "especiales" para diversos usos. Entre éstos, destaca la TELA 6500 (cinta americana) y la cinta de ALUMINIO para todo tipo de uniones y fijaciones. La amplia variedad de colores de la cinta MARCADORA 218 para el marcaje y señalización de suelos. El KRAFT 4800 es un producto de embalaje realizado como sustituto de las películas plásticas, cuyo uso está destinado también para labores de bricolaje, y que cuida el medio ambiente.

cintas adhesivas


Papeleria

Productos de celofán y polipropileno de diferentes medidas destinados a su utilización en papelería.

cintas adhesivas



Gama de cierra bolsas y aplicadores de cintas


Disponemos tambien de diferentes accesorios, como máquinas cierra bolsas y aplicadores de las cintas adhesivas


cintas adhesivas cintas adhesivas cintas adhesivas cintas adhesivas cintas adhesivas

Website creado por Sergio Díaz - Tlf. 610 023 702