LA PERDIDA DESCONOCIDA: el alto precio del hurto en los establecimientos minoristas

El elevado coste que supone la pérdida desconocida está sometiendo a los minoristas a una presión cada vez mayor para obtener beneficios. En 2012, los minoristas perdieron un total de 119.100 millones de dólares en todo el mundo. La pérdida desconocida merma los beneficios de los minoristas en casi un 40%, pero ésta no es su única consecuencia: también causa estragos en la disponibilidad de los artículos y la precisión del inventario. Como han demostrado varios estudios, si los clientes no encuentran el producto que buscan en su establecimiento habitual, irán a comprarlo al establecimiento o al sitio web de la competencia.


Los beneficios de Checkpoint para los minoristas

Al mejorar la eficiencia de su cadena de distribución y proporcionar a los consumidores un entorno de compra abierto y seguro, los clientes minoristas de Checkpoint disfrutan de mayores ventas y beneficios. Los productos están protegidos del hurto y de la pérdida desconocida, y además están siempre disponibles para el consumidor.


Soluciones de gestión de la pérdida desconocida para los minoristas de hoy

En Díaz Distribuciones ofrecemos múltiples soluciones de gestión de la pérdida desconocida:

• Sistemas de protección electrónica de artículos de última tecnología
• Amplia selección de etiquetas para proteger prácticamente cualquier tipo de artículo
• Soluciones para los artículos con elevado índice de hurto
• Software para optimizar las funciones básicas del comercio minorista
• Soluciones de visibilidad de la mercancía, con las que obtendrá una completa visibilidad de cualquiera de sus artículos desde su fabricación hasta el punto de venta



PROTECCION EAS: la primera línea de defensa para los detallistas

Los minoristas de mayor éxito ya saben que uno de los elementos clave en la batalla contra la pérdida desconocida es un sistema fiable y preciso de protección electrónica de artículos (Electronic Article Surveillance o EAS): un sistema lo bastante potente como para disuadir tanto a los pequeños delincuentes como a los ladrones profesionales, pero lo bastante sencillo como para que los empleados del establecimiento lo utilicen con efectividad.


¿Por qué elegir Checkpoint? Nuestros clientes nos eligen por dos motivos fundamentales: experiencia y dedicación. Checkpoint cuenta con más de 40 años de experiencia en tecnología RF; nuestros sistemas RF-EAS son una herramienta potente y precisa con la que enfrentarse a la pérdida desconocida. Somos la única empresa que se dedica en exclusiva a la prevención de pérdidas en el sector minorista, y siempre nos aseguramos de que nuestras soluciones EAS sean compatibles con todos los productos y servicios que ofrecemos con el objetivo de proporcionar un enfoque integral a la gestión de la pérdida desconocida.


Sistema de gestión de la pérdida desconocida EVOLVE: el más avanzado del mercado

El sistema de gestión de la pérdida desconocida EVOLVE de Checkpoint es el sistema EAS más potente del mercado. Sus prestaciones, que incluyen funciones inteligentes como análisis de datos, gestión de alarmas inteligente, consumo reducido de energía y compatibilidad con RFID, lo convierten en el sistema preferido de todos aquellos minoristas con visión de futuro que dan a la gestión de la pérdida desconocida y a la visibilidad de su mercancía la importancia que merecen.


ANTENAS DE SEGURIDAD


sistemas antihurto

Gama Classic


sistemas antihurto

Gama Classic IP


sistemas antihurto

Gama Evolve


Soluciones de etiquetado para proteger prácticamente cualquier tipo de artículo

Díaz Distribuciones ofrece una gama de etiquetas destinadas a proteger una gran variedad de artículos en diversos tipos de establecimientos minoristas.


Checkpoint es una empresa innovadora líder en el desarrollo de etiquetas de radiofrecuencia (RF) y el etiquetado en origen, cuya misión radica en crear soluciones que mejoren la visibilidad de los artículos, refuercen la protección de los productos y garanticen una cadena de suministro más eficiente.


Los minoristas que deseen etiquetar un porcentaje mayor de su producto pueden confiar en las soluciones de etiquetas de Checkpoint, que son más pequeñas, eficaces y versátiles que nunca. Checkpoint cuenta asimismo con programas de vanguardia específicos para determinados sectores, como el de la moda, que ayudan a perfeccionar la libre exposición de los artículos, mejorar la experiencia de compra de los clientes e incrementar las ventas.


TAGS Y ETIQUETAS


sistemas antihurto sistemas antihurto sistemas antihurto


sistemas antihurto sistemas antihurto sistemas antihurto


sistemas antihurto sistemas antihurto

ALPHA: los primeros en ofrecer soluciones para artículos con elevado índice de hurto

En los establecimientos minoristas, ciertos productos están más expuestos al hurto que otros. Los artículos con mayor riesgo de hurto suelen ser pequeños, ligeros y pueden ocultarse con facilidad. Muchos de estos artículos con elevado índice de hurto tienen precios abultados, como los bolsos de diseño, o proporcionan al minorista altos márgenes de beneficio, como las cuchillas de afeitar.


La división Alpha High-Theft Solutions de Checkpoint es líder en el desarrollo de soluciones inteligentes, económicas y de excelente diseño para la protección de artículos con elevado riesgo de hurto en establecimientos minoristas. Prueba de ello es que los formatos de protección para este tipo de artículos que nuestra división Alpha ha lanzado al mercado han sido imitados y copiados en todo el mundo.


La línea de productos Alpha

Desde Keepers hasta Spider Wraps, pasando por etiquetas duras y protección para botellas, la línea de soluciones S3 de Alpha cuenta con un producto para cada uso. Y ShowSafe, la nueva solución de Alpha, permite a los minoristas dotar a sus productos de la máxima seguridad y multiplicar las oportunidades de merchandising mediante un solo dispositivo.


Las soluciones Alpha proporcionan un elevado retorno de la inversión. A menudo, gracias a los menores niveles de pérdida desconocida y a aumentos en las ventas, se rentabilizan en cuestión de meses. Varios estudios externos han demostrado que las soluciones Alpha mejoran los beneficios de los minoristas y ofrecen un ROI considerable, y actualmente la mayoría de los grandes minoristas utiliza productos Alpha para proteger sus artículos con elevado índice de hurto.


SOLUCIONES ALPHA


sistemas antihurto

Alpha Keepers

sistemas antihurto

Variedad de Sistemas Alpha

sistemas antihurto

Sistemas Alpha para proteccion de cosmetica y perfumeria

sistemas antihurto

Sistemas Alpha para proteccion de gafas, bolsos y prendas de manga

sistemas antihurto

Sistemas Alpha para alimentacion y proteccion de botellas

sistemas antihurto sistemas antihurto

Alpha Spider



Website creado por Sergio Díaz - Tlf. 610 023 702